viernes, 26 de marzo de 2010

"Arrastrame al Infierno"


Hola!
Antes que nada una disculpa a los 'seguidores' de mi blog (jaja) que serán pocos o ninguno, pero que nunca faltan, por no actualizar.
Creo que empezaré de nuevo.
Y bueno, por supuesto un agradecimiento a los que me leen -talvez por accidente o por de plano no tener nada que hacer xD- pero bueno.

***

¿Qué estará pasando con el mundo?
Todos quieren reinventarse, y por lo mismo, se va deteriorando todo.
No, y esta vez no hablo de Shakira - de ella hablaré después, que creanme, tengo una extensa opinión acerca de sus más recientes trabajos jeje-. Esta vez hablo del cine de terror.

Alguna vez comenté que he sido fan de este género desde aprox. los 6 años.
He presenciado docenas y docenas de películas... desde las clásicas: 'La Bruja de Blair' o 'El Exorcista'; las mexicanas 'Hasta El Viento Tiene Miedo' o 'El Libro de Piedra'; las buenas 'El Exorcismo de Emily Rose' o 'El Aro'; e incluso los churros (a mi gusto) como 'Los Mensajeros' (Esta me aburrió al punto de que obligaba a mi amiga a que le adelantara hasta las partes buenas... de la película... y fueron muy pocas)...
Pero realmente que también me ha tocado ver tremendos... bueno ya no churros... PORQUERÍAS.
Ya tiré pestes sobre La Profecía del No Nacido... y bueno, ahora toca a Actividad Chafaynormal... pero no quiero desperdiciar tiempo en opinar sobre ella...solo diré que es una porquería.

Mejor me centraré en elogiar una verdadera película de terror, una película que le atinó a regresar lo clásico, y que claro, nunca aburrirá ni dejará de sorprender.

La película en cuestión es 'Drag Me To The Hell: Arrástrame al Infierno'.

Mi amigo el cinéfilo Chucho me había recomendando ampliamente esta película. Me decía que había escenas en las que de verdad dan ganas de cerrar los ojos, y apagar el DVD...
Y no me mintió.

La puse de noche, y de verdad que después ya no quería salir al baño con la luz apagada xD... y para colmo, que desde la ventana de mi casa se puede ver el río y el cementerio -oh, si, vivo cerca del cementerio-...

Una historia diferente, concretamente una maldición gitana, y donde el elemento de terror principal es lo clásico: una bruja, y un diablo.
Escenas totalmente bizarras y perturbadoras... y una buena dosis de humor negro... como cuando el poseido baila en el aire xD pero solo es un pequeño respiro en medio de tanto terror.
Les recomiendo en especial:
'Querida... yo vivo de las propinas, y quien solo toma café, no deja propina.'
'Querida, si no me sirves café, te daré una propina que no olvidarás'
xD


Veanla de verdad, el regreso del verdadero terror, además de un final muy inesperado y que por supuesto le da un giro total a la historia...
La actriz muy guapa... y nos hacen de verdad encariñarnos con ella desde el principio.


Muy buenisima película de terror.
No le pongo ninguna objeción...
Es simplemente genial!

ARRASTRAME AL INFIERNO!

No hay comentarios:

Lo más leido...