miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Cómo suena "Km 31"?



Ya les he comentado que mi película favorita es "Km 31 : Kilómetro 31". Pues he tratado de conseguirme todo lo relacionado con ella, y hace un tiempo me puse a tratar de encontrar la música instrumental de la película. No la encontré xP pero si me encontré 2 canciones.


Una de ellas aparece en los créditos solamente ( y por lo mismo nunca la había escuchado) y la otra tambien aparece en los créditos, pero aparte aparece en una escena. (Sí, la canción que Ágata escucha en su radio antes de atropellar al niño)


Las dos las interpreta el grupo mexicano de rock "La Lupita", (de verdad mis respetos para este grupo!); éstas


llevan por nombre "Llévame" y "Lost (Por Tu Amor)"; la última tiene como vocalista a Nina Olimón ( de ella no conseguí mucha información xD).
La verdad las 2 canciones son geniales, se han convertido rápidamente en unas de mis preferidas.
Son estas:

"Llévame"
Intérpretes: La Lupita
Letra: Héctor Quijada
Música: Lino Nava y Miguel Rodriguez
Produccion: Lino Nava



Tu sangre es mi sangre
Mi casa es tu piel
Tu lívido mi aire
Mi ser está en tu ser
Déjame ver como es que tú sientes
No creo que la muerte
sea peor que estar sin tí...
Descansaré en tus labios
soñar que estoy despierto
sentir que este momento
pueda seguir sin tí
Déjame ver como es que tú sientes
No creo que la muerte
sea peor que estar sin...
Miro adentro y sólo estás... ¡tu!

Tu sangre es mi sangre
Mi casa es tu piel
Tu lívido mi aire
Mi ser está en tu ser
Déjame ver como es que tú sientes
No creo que la muerte
sea peor que estar sin tí...

Miro adentro y sólo estás... ¡tú!
Miro adentro y sólo estás... ¡tú!
Miro adentro y sólo estás... ¡tú!

Llévame al caer la tarde, Llorona
Llévame a volar contigo
Llévame al caer la tarde, Llorona
Llévame a nadar al río...
Llévame, llévame...
¡Llévame!




_________






***






"Lost (Por Tu Amor)"

Intérprete: Nina Olimón y La Lupita
Letra y Música: Paco Aveleyra
Producción: Lino Nava



Cuando todos los caminos
ya se cierran
Buscarás las rutas que te llevarán
A la parte protegida que hay
en tu interior
en tu interior
Por tu amor...
Quiero estar contigo, y ya no estás aquí
Te he buscado y no estás ahí
Solo te he encontrado en un lugar...
en mi interior
en mi interior
Por tu amor...


Y mis ganas se derraman
en dolor que es más bien deseo
puede ser mayor que la razón
Cada vez que palpas lejos
yo te siento
más vacía en tus recuerdos
Hoy quiero dejar de pensar
Las palabras sobran ya
Si tú no estás...
Y mis ganas se derraman
en dolor que es más bien deseo
puede ser mayor que la razón
Cada vez que palpas lejos
yo te siento
más vacía en tus recuerdos
Hoy quiero dejar de pensar
Las palabras sobran ya
Si tú no estás.




_________


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo, son muy buenas canciones ambas, yo conseguí la de Lost pot tu amor completa, dura 4:30 minutos y es excelente

Lo más leido...