viernes, 12 de junio de 2009

I'm Back xD

Hola a todos!
Gracias por pasar a este blog, últimamente lo descuidé debido a varias situaciones personales, como es el cambio de domicilio, reprobar 3 materias y semana de exámenes finales. Pero ya estoy aquí jeje.
Bueno... con la novedad de que el link del soundtrack de Km 31 no funciona ¬¬ demonios.
Una sincera disculpa a los que quisieron descargarlo y encontraron el enlace roto.
Buscaré la manera de encontrar un servidor seguro al que pueda trepar el archivo para que comodamente lo descarguen; tardará algunos días pero prometo que no más de una semana.
Si después de una semana aquí no está el link, personalmente y con gusto les enviaré el soundtrack a los que me lo soliciten por medio de mensajes, o bien, por el correo que les proporciono en caso de que quieran contactar conmigo.

En otras noticias:

El diseño aún no está listo debido a que me es tedioso estar reorganizando los elementos de la columna lateral, pero ya tambien en vacaciones me pondré a trabajar en eso.

Y superada la influenza, ahora podrán estar al pendiente de las últimas noticias de 'Silent Hill: Shattered Memories". Del nuevo disco de Shakira la verdad no les dejo mucho, debido a que no me tiene muy convencido aún. Esperaré a que salga, y que me sorprenda gratamente (aunque lo dudo, gracias al dueto con Calle 13)

En fin.

Saludos!

No hay comentarios:

Lo más leido...