viernes, 23 de noviembre de 2007

El Chat con Shakira en el Heraldo.com.co... King & Queen COMPLETA!




Cuando curioseaba x la web me fui a http://www.shakirafusion.com/ ya que ahí esta todo lo relacionado con nuestra reina Shakira.
Lo primero que leí en esta fue esta noticia casi increíble...
"Shakira será la primera invitada al chat de la nueva página del Heraldo (Heraldo.com.co), este viernes a las 6 de la tarde (hora de Colombia; 5 p.m. hora de México).El Heraldo después de 11 años de abanderar la publicación de medios impresos a través de Internet en Colombia está lanzando este nuevo sitio donde la característica principal es la interacción con los usuarios. Podrás chatear con Shakira a partir de las 6 de la tarde. Para ir al chat, haz clic aquí; para el registro general dirígete aquí, desde el chat puedes hacer registro." (no pongo los enlaces ya que no servirían ya de nada)




Si, Shakira iba a estar chateando en Heraldo.com.co. Rapido me dirigi hacia allá, era algo que no me podría perder... Pues alla me voy y me registro y todo con un día de anticipación!
Pues resulta que hoy 23 de Noviembre me voy directo al mentado chat y me sorprendo con que es una mentira... No, no se asusten! Shakira no iba a chatear, pero si iba a estar en el foro. No se xq pero no me pude meter a comentar nada.
Hace un rato me volvi a meter a la pagina y lei esta noticia:

Hoy es el Chat con Shakira en el Heraldo.com.co, ingresa aquí para comenzar a dejar tus comentarios, este es el mensaje que dejo Shakira al termino del chat, “Ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes. Gracias por asistir a este Chat (foro). Gracias a mis amigos entrañables de EL HERALDO y a toda la gente que estuvo con nosotros esta noche”.

Pues entonces puede ser posible que sea cierto. Pero muchas personas al iwal q yo se sintieron inconformes x esta situación... Mensajes como estos de dejaron ver en el chat de Shakirafusion...
"eso de el heraldero no es juto me desepcionaron mucho, me perdi el cumpleaños de mi mejora migo por estar pegada a la computadora"
"y nis iquiera ai prubas de que en verdad estuvo ahi"
"SHAKIRA NUNCA ESTUBO EN EL FORO, FRAUDEEEE"

Pues la verdad quien sabe si fue verdad o no, lo unico q se es q yo no estuve ahí jajaja.
Bueno, pero esta noticia va a impactar mucho mas que la pasada:

¡TENGO LA VERSION COMPLETA DE KING & QUEEN!

Pues francamente la escuche y como q no m convencio mucho, Shakira canta lo mismo que canta en el demo... Pero juzguen ustedes, descarguenla gratis clickeando la imagen de abajo.Bueno, espero q el domingo me compren mi DVD jeje y pues ya la proxima semana les comento q tal m pareció vale?

Nos vemos

::cHANEk3::

q.e.p.d



Para descargar King & Queen Click en la imagen o aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY INTERESANTE Y LA VERDAD QUE ES MUY BUENO QUE ALLAN ESTE TIPO DE FOROS PARA QUE JENTE COMO LLO Y TU FANATICOS DE SHAKIRA PUEDE INFORMARCE MAS SUERTE

Lo más leido...