viernes, 2 de noviembre de 2007

Imaginense esta portada!!! :O



Hola!

Antes q nada felices fiestas, aqui estoy en uno de los fines de semana mas largos del año jeje, estoy sin clases desde el jueves 1 de noviembre :). Ps hoy les subo esta pic que me encontre en no se que blog, metroflog o pagina.La neta me gusto un buen, se ve xidisima! Imaginense que esta hubiera sido la portada del DVD!. A los que aun no saben cual va a ser la portada y el contenido, a la derecha les puse la imagen oficial que aparecio ne la pagina oficial, y tambien la lista oficial de contenido del DVD, xq no les puse la lista del CD ni los bonus Videos, que seran: "Obtener Un Sí (Live)", "La Pared (Live)" y "Las de la Intuición" jeje

Bueno, como ven la encuesta de la coreografia favorita del Tour Fijacion Oral se cerro el 31 de Octubre y gano la coreografia de Ojos Asi. A la derecha de estas entradas, un poco mas abajo se encuentran los resultados.Los invito a votar en la otra encuesta!

Vale y tambien los invito a mi metroflog: www.metroflog.com/rorrischaneke a q firmen las pics que subo jeje

Ok, nos vemos

::cHANEk3::

q.e.p.d

No hay comentarios:

Lo más leido...