sábado, 27 de octubre de 2007

Chateé con "Shakira"

Hola!
Ps hoy aquí muy contento xq se llego la feria a mi pueblo! Jeje, auque aun no voy ya me estoy organizando con mis kuates para ir un sabado o un domingo.
Ps hoy tambien les quiero contar que esta semana, no recuerdo bien que dia, me conecte en mi correo y que me saluda "shakira"
Si, asi como lo leen (jeje) una tal shakira, que tiene su metroflog y todo (si quieren saber cual es, dirijanse a mi metrflog: www.metroflog.com/rorrischaneke ) me saluda y me dice que estaba muy ocupuada pero que se dio tiempo para conectarse y chatear con sus fans.
Ps yo le pregunt q donde estaba y me dijo que en Miami con sus papas, que estaban bien, etc.
Bueno, le hice 3 preguntas que nadie mas que la misma Shakira sabria conestar:
1.¿Que significa el coro de Bamboo?
2.¿Que significan los coros árabes de Ojos Así-Eyes Like Yours?
3.¿Como se llama la canción arabe de Fairus-o como se escriba-que interpreto como intro para el Tour Oral Fixation?
Y pues nada de nada, no me supo responder o no quiso.
Bueno, tarde o temprano se sabra la verdad...
Xq miren: Hay pros y contras de que ella sea la verdadera Shakira.
1.- Tiene muchas fotos exclusivisimas
2.- Pero no creo q Shakira tenga tanto tiempo para tener metroflog, correo, y todos los demas espacios q tiene, pero eso si, xq nunca se pone a chatear en su chat oficial y xq no publica el blog prometido en su pagina? (vean el apartado "Conexion" dentro de http://www.shakira.com/)
Ok, x lo mientras sigamos esperando el DVD de Shakira, que faltan pocos dias!
Vale, espero sus opiniones, sus comentarios y que votene en mis encuestas :)
XD
Vale ahi la ven, un saludo para mi hija Karen y su madre adoptiva, Arely (es un juego vale? no se vallana creer q es mi hija jaja)
::cHANEk3::

No hay comentarios:

Lo más leido...