lunes, 22 de octubre de 2007

Eres Hermosa...


  • Hola! ps aqui d nuevo bien clavado con Ivonne Bombon... Y pues hoy les quiero dejar la cancion que fue su vals... Ahh, se veia tan hermosa con su vestido amarillo... Pero bueno, esa solo fue una noche que nunca volvera... Bueno, les dejo la traduccion de la cancion, que increiblemente queda exacta para nuestra situacion... Mas bien la mia xq ella no me sonreira mas... Esto es "You're Beautiful" (Eres Hermosa) de James Blunt..Mi vida es brillante Mi amor es puro Yo vi un angel De eso estoy seguro Ella me sonrio en el metro Ella estaba con otro hombre Pero no perderé el sueño por eso Porque tengo un plan Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad. Yo vi tu cara en un lugar abarrotado y no se que hacer. Porque nunca estare contigo. Si, ella atrapo mi mirada, Cuando pasé cerca Ella podia ver, por mi cara que yo estaba, fastidiado Y yo pienso que no volvere a verla otra vez, Pero nosotros compartimos el momento que durara hasta el final. Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad. Yo vi tu cara en un lugar abarrotado y no se que hacer. Porque nunca estare contigo. Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad. Debia ser un angel con una sonrisa en su cara, Cuando ella penso por encima de eso yo deberia estar contigo Pero es hora de enfrentarse a la verdad, Yo nunca estare contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rorris!
Como estas?
Ay mi Rorris pues como que aun andas bien clavado con esa "cachetes" hasta yo estoy mas cute jiji
Okis te cuidas y me encanto tu Poema, esta muy lindo.
Bye!

Lo más leido...