miércoles, 24 de octubre de 2007

Como me hubiera gustado que fuera el Tour Oral Fixation


Hola!
ps otravez aqui publicando en este blog e invitandolos a participar en mis encuestas.
Pues como ven, al lado derecho de esta entrada esta algo que talvez muchos ya conozcan:
LIVE IN MIAMI
el nuevo DVD de Shakira.
Aprovecho este espacio para comentar que aunque el Oral Fixation Tour fue maravilloso, me decepciono mucho el hecho de que mi Cachita no haya incluido canciones como "Escondite Ingles" "Dreams For Plans", etc...
Para mi que esta gira hubiera sido llamada "Grandes Exitos" y no "Tour Fijacion Oral" xq de Fijacion Oral & Oral Fixation no tuvo mucho.
Para mí, mi opinion, me hubiera gustado esta lista:
1.Intro-Las de la Intuicion
2.Obtener Un Si
3.Hey You
4.Escondite Ingles
5.Costume Makes The Clown
6.Día Especial/The Day & The Time
7.Quiero Más
8.Día de Enero
9.Lo Imprescindible
10.Animal City
11.En tus Pupilas/Something
12.How Do You Do
13.La Tortura (imaginense que presentara "Shaketón Remix"!)
14.No
15.La Pared
16.Dreams For Plans
17.Your Embrace
18.Don't Bother
19.Timor
20.Suerte/Whenever, Wherever[*]
21.Ojos Así[*]
22.Hips Don't Lie (Seria fabuloso si hicera una fusion entre las versiones: Grammy's, Bamboo, MTV-danza arabe, y la version del Tour)
Talvez tengan sugerencias, objeciones, etc. para esta lista, asi que se agradecen sus comentarios.
Bueno, mucha suerte en este día, y atentos para el 13 de noviembre, compren el DVD original, digan NO A LA PIRATERÍA!
[*]Estas canciones no son de Fijacion Oral, pero simplemente estuvieron buenas las coreografías, digan si no!
Bueno, gracias por visitar mi blog, x leerme y mas que nada x sus comentarios.
::cHANEk3::

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps no esta mal la lista pero esta mejor el tour fijacion oral jaja

Lo más leido...