miércoles, 17 de octubre de 2007

Un poema que escribi yo

Hola!
Pues esta es la primera entrada en este blog, espero que les guste mucho!
Bueno, hoy quisiera compartirles una poesía que escribi ayer, espero que les guste...
Va dedicada para una chavita que quiero mucho, pero ella me dejo de querer...
De fondo les dejo la cancion que me recuerda mucho:
The One... Ojala q les guste vale?

El poema es este:

"Bombon..."

En este momento debes de estar con el

Tu corazon solo para el.

Mientras, yo estoy aqui queriendo olvidarte

Tratando de que mi mente deje de recordarte

Olvidar esos momentos

En que nadie mas que yo te tuvo en sus brazos

Tu cuerpo tan fragil, tan pequeño...

Estoy obligado a odiar esos minutos

en que tu cabeza estuvo en mi hombro

Y tus lagrimas en mi saco

y grabadas en mi corazon

Esa noche tu confiaste en mi

solo yo tuve la suerte de consolarte

Y de ser tu pañuelo de lagrimas

En esa fiesta me di cuenta de lo "fragil" que eres

que necesitabas a alguien que te quisiera

que estuviera ahi siempre para ti

en las buenas y en las malas...

Y yo de estupido pense

que yo era ese que necesitabas

pero me equivoque

No soy suficiente para ti?

Nunca lo sere...

Pero me pregunto:

¿donde quedaron esos dias en que tu me sonreias?

¿las tardes que en ese patio pasamos juntos?

¿esa noche que veiamos la luna llenay tu me decias que seria romantico

estar en la playa viendo las estrellas?

Tu ya olvidaste

y talvez de mi ni te acuerdes

¿Pero yo?yo no puedo olvidarte aun

Porque solo soy un tonto

q viviria feliz

Si me perdonarasy regresaras algun dia

Pero es imposible

Tu lo amas a el

y a mi nunca me amarias

Si, te he dicho zorra, golfa

Pero solo es la rabia de no tenerte

Y de que nunca me creyeras

cuando te decia"TE QUIERO, ME GUSTAS"

pero lo que mas rabia me da

Es que tu me diste ilusiones

Y un dia te llevaste mi corazon

para no devolvermelo mas...

¿sabes? aun sigo estudiando "La Incondicional"

que un dia me pediste que me aprendiera

Porque de iluso sigo creyendoque algun dia me perdonaras

Pero solo es un sueño

al igual que esa mansion en la playa

(con alberca interior integrada)

que un dia tu RORRIS CUCHI CUCHI BB t diseño...

Perdon x defraudarte

x no ser ese niño super lindo

x no haber sido esa persona especial e importante

x no ser ese gran ser humano

x dejar de ser tu mejor amigo

Pensaste que te serian mas faciles

estos 3 años si los pasabas conmigo

pero nos equivocamos

con el te seran mas faciles

y te agradara mas pasarlos con elque conmigo

Eso es todo...

Te seguire recordando,

mi bombon

Ojos tan bellos

no se como podre vivir sin ellos

pero lo intentare.

Gracias x to2 esos momentos

que no debieron de ser para mi

Hoy se fueron, talvez mañana me vaya yo...

asi que adios

y buena suerte

4 comentarios:

Rodrigo Samael dijo...

Perdon no se adjunto el video, pero si pueden escuchen la rola, se la recomiendo!
vale ahi la ven

XlatinaX_love dijo...

esta buenisisisisisisimo el blog sigue asi luego te enseño cm poner musica =) jejeje bye cuidate bonito el poema heeee... chauuu cuidate.



AMOR Y PAZ
LOVE AND PEACE

alexita dijo...

ps ta chido tu poema esta llegador y la neta me encanta sigue asi y seraS un bohemio como yo jejejeje luego te paso una mia ok

Anónimo dijo...

hola!
m encanto tu poema muy trist pero muy linda !!:) se nota q t inspirast muchoo !! y q tnta la chik q t dejo!!
besos :) y...si fuego hubo cenizas quedan apart estoy segura q ahi alguien q t sta esperando , a mi m paso lo mismo q a vos :)
cuidatt

Lo más leido...