viernes, 19 de septiembre de 2008

Shakira en la Familia P-Luche


De lunes a viernes, a las 3 y a las 5 de la tarde se cumple uno de los rituales de más ley para mí:
Ver "La Familia P.Luche"
Esta serie mexicana es una de mis favoritas, creo que ya la he visto mínimo unas 10 veces.
Creo que la explicacion de esta genial serie ideada por el comediante Eugenio Derbez sobra... casi todos la han visto.
Todo gira alrededor de la vida de la familia Perez Luche (se abrevia P.Luche) compuesta por la "señorita" Federica Dávalos de P.Luche, una señora manipuladora e histérica; Ludovico P.Luche ,un hombre inutil y manipulado por su mujer; Bibi, una niña "rara" que no viste de peluche como todos los demás, se centra en sus estudios y en sus sentimientos y valores; Ludoviquito, un niño astuto y el consentido de la familia; Junior, el hijo adoptado, algo tonto ya que se comporta como un niño a pesar de ser un adulto; y finalmente Exelsa, la sirvienta argentina que en realidad nunca cumple sus obligaciones.
La primera temporada es mi favorita, la segunda perdió su encanto.
Sin embargo, en esta última aparece Shakira en un capítulo.
No me refiero a que actúe o cante en la serie, no. Sólamente hacen mención de su nombre en una escena del capítulo 14, "Reunión Escolar".
Este capítulo habla de una reunión de exalumnos de la preparatoria "Héroes de Ciudad P-Luche", a la que son invitados Ludovico y su mujer, Federica.
En el lugar donde se lleva a cabo esta fiesta, justo en la entrada, hay 2 letreros que anuncian 2 eventos que se realizarán ahí. El de arriba anuncia la reunión de los exalumnos, y dice "Agotado" (las entradas)
Pero el de abajo (y que note sólo la ultima vez que vi ese capítulo) dice:

CONCIERTO DE SHAKIRA
AÚN HAY BOLETOS


Yo lo tomé con humor, no me molesta, pero no entiendo con que fin usaron a Shakira.
¿Acaso es para humillarla? ¿Era para exagerar la concurrencia al primer evento? ¿O será que se equivocaron en los letreros de "Agotado"/"Aún Hay Boletos"?
Yo pienso que es lo ultimo
y ustedes?
Aquí les dejo el capítulo, para que lo disfruten ^^

Parte 1


Parte 2


Creditos: aaian23

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay no seas exagerado amigo es solo comedia y creo q si fue para exagerar un poco pero siendo la familia p luche se le pas no crees.

Lo más leido...