miércoles, 22 de abril de 2009

Mi mala suerte con el No Nacido xD



Vi el trailer y no, no dije nada.

¡Porque me quedé sin palabras!

Sí, hablo de la reciente película "The Unborn : La Profecía del No Nacido".

La historia, la fotografía, la producción simplemente se ven... ¡espectaculares!

La verdad yo no soy muy fanatico de correr al cine cada que sale una película de terror, (ya lo he comentado con el caso de Kilometro 31), pero el día que vi el comercial dije: TENGO QUE VERLA. De hecho, invité a los am1go$ de plá$tic0 a verla. Pero todo quedaba en planes y así llegaron vacaciones.

Mi amigo Chucho, crítico de cine, un día me dijo que vió la película. Le pregunto que tal... y sólo dijo: "Tengo Miedo".

Esta crítica me intrigó aún más y cada día me moría más de ganas por ir a verla.

Mis familia un día dijo que iban a ir al cine a ver "La Montaña Embrujada", una de esas tontas películas de Disney (aunque ustedes tendrán su mejor opinión acerca de estas películas), así que yo dije "Paso". Y no fuí.

¡Cual fué mi sospresa, cuando llegaron y me dijeron: "Vimos la del No Nacido"!

¡No lo podía creer!

Incluso mi mamá, que es de las que se aburren en el cine a más no poder, me dijo: "Esa película está bonita... ¡deberías de verla!"

x3

Hize un berrinche interior... pero como nos dieron en la escuela la noticia de que iríamos a Morelia el 23 de abril, y que nos darían varias horas libres, dije: 'Mi oportunidad para verla'.

Ya hasta había hecho una encuesta entre mis amigos, y sí, ibamos a ir a verla.


Y ayer, en el messenger, me dice Chucho: 'Estaba revisando la cartelera de (cadena de cine famosa en México) y ya no está'.

Yo me quede con cara de D=... Pero pense que estaba bromeando... o equivocado.

Y en la escuela revise la página de Cinépolis... pero en el psp no se adaptaba la estúpida página. Así que llegando a mi casa checo la página... y es cierto, ya no está en cartelera en Morelia. Sólo está hoy miercoles en la sucursal Tecámac, la Sala: 2, a las 8:50 de la noche...


Me sentí la peor caca del mundo cuando leí esto. Quería romper la shfgslrwj computadora, golpear al ujhewuihew78 perro y a los dueños del cine... Pero aún había una pequeña pizca de esperanza: se llamaba "Contacto".

Traté de enviar un correo en la página con la petición de que fuera exhibida la película aunque sea por ultima vez. Al tratar de enviar el correo:

"Página no disponible. Lo atenderemos a la brevedad"

¡M*rda!

¡De que me sirve a mí su brevedad!

Pero Dios me envió una luz... Chucho. Sabía que Chucho tiene influencias en ese cinema, asi que le envié un mensaje, que checara el asunto con sus contactos.

Cuando los contactó...


"el problema segun ella al ser sacadas de cartelera son emviadas a mexico para que las copias se puedan volver dvd...
ummmmmmmmmmmmm mala suerte dice que la sinta ya fue rembiada si ubira sido el lunes omartes pas pero como la quitaron desde el viernes hoy la rembiaron mierda"

(copiado textualmente de la conversacion en messenger).


Y al preguntarle acerca de otros cines en morelia, me dijo de uno, pero que era xxx. xD Así que no creo que ahí este la película.


Lo peor es que ni la de "El Libro de Piedra", que iba a ser la 'película de consolación' está disponible en cartelera...


Jajajajaja.


La mala suerte existe... changos.


En fin, a esperar a que salga en DVD. (Aunque no será la misma experiencia... nada como verla en el cine)

No hay comentarios:

Lo más leido...