sábado, 25 de abril de 2009

Rumores o Lo que es no leer bien y hablar.

Todos los seguidores de Shakira han estado al pendiente recientemente de los avances del nuevo álbum, que supuestamente saldrá a la venta este año...

Y desde el principio ha habido diversos rumores
Le han querido atribuir duetos con medio mundo: Snoop Dog, Rihanna, Madonna, Wyclef Jean, Pharrel, Calle 13... algunos de los cuales claro, sí son problables.
También se han inventado canciones, una de ellas tan ESTUPIDA que no se como creyeron que de verdad Shakira podría cantarla (aunque... con Calle 13 todo es posible)
Estoy hablando de la famosísima "Muévelo Rico"...´
También recuerdo otras canciones que han querido atribuirle, como "Fire" o "Save Me Form The Fire" (que al final resultó ser una fan que imitaba a la colombiana) o "Libertad" (el supuesto dueto con Calle 13) aunque este último aún no es confirmado o desmentido.

Las imagenes tampoco se han hecho esperar. Además de las oficiales ofrecidas por el foro oficial de Shakira.com, donde vemos a Shakira en los estudios de grabación, podemos encontrarnos con las inventadas, que malintencionadamente o simplemente por jugar una broma, han sacado a la luz. Aunque también a veces alguien hace una imagen sólo para entretenerse, y después alguien que no lee bien o malinformado, se dedica a distribuir el chisme entre otros, y así se va regando la informacion falsa.

Recordando:



Shakira "Ephemeral Imperfect"

1- Rock'n Doll

2- So High

3- I Dont Wanna Feel (Primer Impacto)

4- There Is a Time

5- When You're Gone

6- Make You Blue

7- Bad Weather

8- Peca Me

9- Enough Heaven To Cry

10- Hablame

11- Katazititai

12- Primer Impacto

13- Rock'n Doll (Spanish)

Como puede verse, la lista y la imagen son más falsas que el busto de Sabrina... La imagen usada para la portada es del video de Ciega Sordomuda (¿recuerdan la escena de los maniquíes?). Las canciones ya existían, pero son canciones que Shakira compuso a otros artistas (como Háblame, para Alejandro Fernandez). Sería realmente tonto que las interpretara ella en un nuevo disco.


Luego, en un foro pude ver esta imagen que sí me sacó de onda, pero debido a los errores gramaticales se vé que esto es falso.



Y por último, en exclusiva, estas imagenes de un supuesto ensayo del nuevo video de Shakira. La verdad yo creo que no son ciertas, ya que la cara de Shakira no se parece a la que aparece en las fotos, además estas imagenes son muy parecidas al montaje de Beautiful Liar... Shakira no sería tan cínica como para copiar la idea.




NOTA IMPORTANTE: El material presentado en esta entrada es sólo basado en RUMORES. Las imagenes presentadas no son más que meras especulaciones. Para más información, y para mantenerte verdaderamente informado acerca del nuevo disco visita www.shakira.com






No hay comentarios:

Lo más leido...