martes, 21 de abril de 2009

Soundtrack Kilómetro 31... Descarga




Debido a la gran demanda que se me ha hecho de esta maravillosa banda sonora (compuesta unicamente de 2 canciones) he decidido publicarla, ya que aunque no me es molesto estar enviándola por correo, sí es algo molesto el hecho de que se tarde tanto en adjuntarlo al hotmail...

Así que aquí les dejo el link de descarga, se encuentra en formato '.rar' listo para descomprimir.

Espero que lo disfruten =)

Y por favor, no vayan a redistribuirlo en sus sitios de internet sin dar crédito a este blog, ya que me atrevo a afirmar que soy de los pocos que ofrecen la cancion 'Lost (Por Tu Amor)' en alta calidad.

Además, les recomiendo discreción, ya saben, por el asunto de los derechos de autor...





>Descarga<






Muchas gracias, y saludos a los seguidores de Kilómetro 31... ¡A esperar la segunda parte! =)


Si no... se me está ocurriendo un fan fiction... pero como en mente tengo un fan fiction de Silent Hill (Silent Hill R... Coming Soon) y una historia de amor y horror (Alter Ego), pues no me será tan fácil.






Declaración: El material que está a disposición de los visitantes de este sitio para descarga, es un material perteneciente a la cinta 'Kilómetro 31', de Lemon Films y Filmax, dirigida por Rigoberto Castañeda. La portada usada para el disco que puede descargarse proviene de la misma película; este disco no puede encontrarse a la venta físicamente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perdon por figurar como Anonima, mi nombre es Claudia queria felicitarte por tu blog y tb comentarte que link del soundtrack de Km 31, ya no funciona.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Claudia de nuevo, me podrias enviar el soundtrack a mi cuenta: claudia3369@hotmail.com o decirme un link de donde poder bajarlo,
gracias =)

Angel.R dijo...

Hey =) quiza ya estes hasta la fregada de enviar el soundtrack por correos, pero el link que publicaste ya caducó, y esa rola de La Lupita esta bien chingona, y la de Lost... pues también esta padre. Podrias subir un link nuevo? te lo agradeceria mucho =) o si lo envias por correo tambien. deadwicko@yahoo.com
muchas gracias =)

Angel.R dijo...

quiza ya estes arto de estar enviando el soundtrack por correo, pero el link que publicaste ya no srive =( lo puedes subir de nuevo o re enviar el soundtrack a mi correo? =) gracias! deadwicko@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola me encanta la cancion de lost podrias por favor poner otro link para descargarla te estare muy agradecido :)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Mary y me gustaria que me mandaras a mi correo dejavu_bruxa@hotmail.com el sondtrack de km 31... ya que me encantaron las canciones. Por favor..

Anónimo dijo...

Link roto, resubanlo por favor, o envienme el tema Lost de Nina Olimon a mi correo day-anna-look@hotmail.com, gracias por el post.
Saludos

Dylan dijo...

Hola... tras buscar por toooodo internet encontré tú blog! buscando el Soundtrack de Km 31.. así que dispuesto a descargarlo... ohhh sorpresa! el link ya caducó :/ serias tan amable de pasarmelo via correo? por favor? :) dodz_sinhuesos@hotmail.com, Gracias! te estaré sinceramente agradecido!

Lo más leido...